Estar rodeado de naturaleza es algo que a todo ser humano le viene bien y tener plantas en el lugar así que todo se siente en armonía ¿sabías que un hogar rodeado de naturaleza ayuda a liberar el estrés y a dormir mejor? te daremos algunos consejos de cómo integrar plantas a tu decoración.
Opta por macetas grandes
Las plantas con maceta grande quedan perfectas en la esquina del cuarto o la sala, este hará que se sienta un ambiente natural. También puedes añadir varias plantas en macetas más pequeñas y que cada uno tenga una planta diferente
Plantas colgantes
Utiliza plantas colgantes le dará originalidad a tu decoración mejorando la apariencia en la habitación.
Además, son tan bonitas que no necesitarás pensar en qué estancia de tu casa quedan mejor, tu casa lucirá mucho más fresca y bonita con el toque verde de tus plantas de interior porque lucen increíbles en cualquier sitio.
Flores en vez de plantas
No importa si lo que buscas es darle un toque original a una habitación, hacer que se vea moderna o clásica, decorar los interiores con flores es una gran opción. Una idea diferente también es optar por poner flores en vez de plantas verdes ya que las flores dan color y aroma a la decoración.
Cactus
Los cactus siempre son una buena opción para decorar, puedes poner un mueble todo lleno de macetas pequeñas con cactus o poner uno solo en la sala o en tu cuarto.
Plantas en macetas pequeñas
Poner plantas pequeñas dentro de macetas originales es una perfecta idea para hacer de tu decoración diferente y bonita. puedes poner esas pequeñas macetas encima de muebles mesas al lado de la ventana en áreas de tu cuarto etc.