Los estantes también son un elemento muy importante para la distribución de decoración de tu hogar. Desde libros hasta macetas, descubre qué objetos colocar sobre tus estantes para darles mayor personalidad a tu espacio.
Libros
Los libros son uno de los mejores elementos para decorar estantes se pueden combinar con cuadros y esculturas, mostrando su portada o incluso algunos abiertos, para recrear el efecto de una galería.
Plantas
Las plantas añaden vida a cualquier espacio, opta por macetas pequeñas intercalando diferentes objetos decorativos.
Para facilitar su mantenimiento, puedes optar por plantas artificiales, cuidando limpiar el polvo con frecuencia para evitar su acumulación.
Espejos
Los espejos ayudan a crear un efecto amplio y produnfidad en el lugar. Puedes colocar un espejo pequeño sobre el estante, o bien, colgado en la pared de la casa.
También coloca algún detalle decorativo en la parte delantera para jugar con diferentes perspectivas.
Figuras decorativas
Desde jarrones hasta figuras, todos pueden colocarse en estantes. La clave está en organizarlos por tamaños, alturas y formas.
Para ello, la regla de tres y la profundidad son muy útiles: coloca los objetos más grandes atrás o en las esquinas, y los más pequeños en la parte delantera.